domingo, febrero 4

UNA FAROLA Y UN MÁSTIL




Por qué, la base de una farola es mucho más maciza, que la de un mástil de bandera en el que la flexión por efecto del viento es mucho mayor?

Que pasaría si intentáramos cambiar uno por otro.



Desentonado no?

Si miramos nuestros objetos cotidianos reflexivamente, nos damos cuenta que cada uno de ellos condensa historia, intenciones, conceptos y expresión estética.

Siento que el encanto de algo bello, no está obligado a un razonamiento lógico, pero tampoco obedece a caprichos... Estética y técnica, se asocian en un diálogo complejo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nota:
Inicio un nuevo proyecto en mi vida y quisiera tener más tiempo (y talento también) para corresponder con mis tímidas divagaciones en sus Blogs..., pero mi frecuencia en la red se hace forzada.No es un adiós, es solo que voy a disminuir esta rutina...Un abrazo atrevido, fraterno y querendón, a todas y todos.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Como decía mi abuelo, todo tiene su ciencia: las banderás perderían simbolismo y las farolas alumbrarían las primeras plantas de los edificios. Te advierto que aquí las mayoría de las farolas suelen ser muy altas, como seis metros.

Me alegro por tu nueva etapa y no te preocupes si no pasas con frecuencia por La tierra de los árboles. No te sientas obligado, con que envíes de vez en cuando un email privado me bastará. ;-)

Abrazos y mucha suerte en tu nueva etapa.

WALDE dijo...

Vamos a extrañar tus divagaciones, son una compañía muy agradable.
Todo lo mejor para este proyecto que inicias y siempre te estaremos esperando.

⟴Ricard dijo...

Ni hablar.
Tu no puedes desaparecer. Tienes que hacer como aquel abuelo casi centenario cuyo mundo se limitaba a las cuatro paredes de su habitación:
De vez en cuando soltaba un pedo atronador para disgusto de los que estaba en la habitación vecina.
- No se me quejen cabrones, que mientras escuchan la musica, no necesitan levantarse para ver si sigo vivo-
Jajajaja...!!!

EBE dijo...

Siempre y cuando sea para enriquecer tu alma e intelecto; no me importa que tus incursiones blogueras sean menores...ya te reivindicarás con mejores reflexiones
PD: La música muy ochentosa!...je,je,je soo good

Anónimo dijo...

Lo importante es
la calidad de
tus expresiones
y no tanto
su frecuencia !

Buena suerte !

Un abrazo cordial.