martes, agosto 8

ENLACE BLOGER POR LA PAZ

A partir de la frase central de un tanka anterior, construye tu propia tanka en tu Blog e invita a otros para que hagan lo mismo.



Alas y bondad
pureza y caridad
"-grita duro-"
será una realidad
la vida en libertad.

*Escrito por Jogreg.(Invito a Saldivia, Rafico y Carmelo)

Aquí mi Tanka:

-Grita duro-
porque sordos estamos
ECO DE TERROR
retumba en otros valles
que no nos son ajenos.

*Escrito por Rafico.(Invito a todo aquel que quiera hacer parte de esta iniciativa, a que haga su tanka por la paz)

Es fácil.
Tanka es un poema escrito en dos estrofas seguidas sin interrupción con silabización 5-7-5-7-7, la primera frase se construye con la frase central del anterior.

Nota: Tengo entendido, que esta inciativa nació del Blog de Noa

6 comentarios:

Principemestizo dijo...

hola rafico, de nuevo por aqui, sinceramente que no entiendo esto del Tanka,voy a ver si alguien me lo explica despacito, ejjeej. un abrazo hermano

Jogreg dijo...

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias, compadre. De verdad que le quedó muy lindo.
Saludos y gracias por la visita. Se le aprecia...

greentea dijo...

já fiz o tanka também parabéns pelo teu recebi a informação do tanka e o convite através de arcana, de colombia engraçado como tudo retorna aos mesmos lugares um abraço

EBE dijo...

Esta hermoso mi niño...que bueno que regresante.
Si, NOA es la promotora del tanka y debes ir hasta su blog para que lo encadenes al resto.
PD: En relación a mi post (intento de suicidio) es sólo un ejercicio literario..lee el comentario que escribí al respecto....gracias por preocuparte (aunque no murió, sólo era un nick)...jejeje

TICTAC dijo...

Yo no se' escribir tankas...pero a ti' no puedo decirte que no.. ;-)
..voy..

Eco de terror
en vidas desgarradas
sin esperanzas
De lagrimas de sangre
es sedienta la tierra.

Me gusto' mucho el tuyo.
Un abrazo

Deepak Gopi dijo...

Hai Rafico.
did you get my mail with another e-mail
id