miércoles, octubre 25

HUMOR

11 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Jaja pues es humor del bueno porque me he quedado igual que estaba, vamos que no me entero de nada. Viva lo complicado.

Una vez un profesor me hizo leer un ininteligible libro de derecho. Recuerdo lo mal que lo pasé en la biblioteca leyendo tamaño engendro de apenas 150 pags. Cuando hice el trabajo, me dijo que muy mal porque entendía mi informe pero que él nunca entendió nada de ese libro. Fue una broma para aclararme, nunca mejor dicho, que en el mundo de las leyes se debía procurar ser preciso e inteligible.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!
Trate de entronizarme pero mi aversión por las matemácas no me lo permitió.
Aprovecho para enviarte un saludito desde Medellín!

TICTAC dijo...

TicTac, su lector, no ha agarrado los principios basicos del asunto..y anda con la cabeza llena de puntos interrogativos...
jajajaja!!
Un mareo de neuronas...la matematica y yo nos tenemos alergia!!

Un abrazote , Rafico...me gusta tu nueva casa, resaltan mucho mas las fotos.

MaLena Ezcurra dijo...

1. me encanta la nueva estetica de tu blog

2. me encantaria opinar sobre tu post, pero soy una simple pintora.

3. pasaba a dejarte un abrazo de los fuertes, por el tiempo que hace que no nos vemos.

4. me disculpas?

5. buen fin de semana. :)

Unknown dijo...

Eso se ve complicadísimo..
Al fin al cabo yo soy una simple y vulgar cocinera y pastelera.. Como dice Malena..
Bueno soy ? simple rol que tengo en esta encarnación..
Me pregunto si al trascender que haría con esta formulita mi alma?
Me gustaría poder darte una opinión valida jejeje pero huyooo..
Feliz Fin de Semana
Besos
Namasté

EBE dijo...

odio las operaciones numéricas..alguien dijo por allí que odiamos y tememos lo que no conocemos..es así mi niño bello

Anónimo dijo...

Aunque en la última ecuación en lugar de sigma vá alfa. No sé como pudblicas cosas así de mal calculadas :P

Deepak Gopi dijo...

Hi Rafico;
Now your blog looks extremely beautiful.
I was thinking this morning also why u r
not visiting my blog.Now i am very much
happy.
Good day.

Cafecontorta dijo...

Es proverbial la desigualdad entre lo que los ingenieros y lo que el resto de los mortales consideran sencillo o complejo, había leído algunas bromas, pero nunca había visto esa retorcida forma de convertir una suma en una ecuación logarítmica. Si gustas, visita este sitio web llamado "los Ingenieros son Diferentes"
P.D. En mi trabajo tengo 2 jefes y ambos son ingenieros. Ellos creen que tambien son arquitectos, pero no saben ni siquiera hacer un zoom en autocad, así que por ese lado los tengo prensados!

el mono azul dijo...

¿Y todo esto para decir que 1+1=2?
...................
Para Renny Yagosesky, Escritor y Orientador de la Conducta, el tiempo es un factor de impacto y estrés en la vida cotidiana, pues las personas tienden a desear disponer de más tiempo para vivir, para trabajar o para divertirse. "Nadie o casi nadie desea la cercanía de la muerte, pero todos saben que tarde o temprano su tiempo se agotará". Por eso recomienda un uso racional y significativo del tiempo, pues estima que así se aprende a vivir de una manera más intensa, haciendo lo que es realmente importante, con menos ansiedad y culpa, y con una mayor contribución a la sociedad.
(texto sacado de wikipedia)
...............
Parece que el autor de tales ecuaciones no ha oido hablar de Renny

rafico dijo...

Goathemala
Nada complicado te lo aseguro…
Estupenda tu anécdota.
Por estos días leo sobre la teoría de la complejidad y de ella he aprendido que complejidad no es dificultad las cosas puede que se nos pinten inaccesibles pero en ellas entrañan una parte de nosotros aún ignota que solo restan sentí para conectarnos a algo que hemos olvidado.
Lo reconozco a veces nosotros los ingenieros creamos una tormenta en la calma.
Un abrazo

Lully,
Un abrazo.
Que rico Medellín….
No te preocupes que mas de uno quedamos igual sin entender nada….

TICTAC
No te preocupes corazón que es mejor estar confundidos que creer que comprendimos algo. Mi cabeza ronda tantas preguntas que es un pandemonium.
A mi me toco adaptarme a este lenguaje de las matemática y con el tiempo termina uno tomándole cariño.
Un abrazo rompe-huesos como siempre.

MaleNa

Corazón mío no digas eso no tengo nada que perdonar.. con el tiempo he aprendido cual es la dinámica de estos Blogs. Quien debe pedir perdón soy yo por tenerte abandonada pero entre acosos sexuales y líos penales anduve el mes pasado…
1. A mi también
2. No te preocupes que a veces ni entiendo lo que yo mismo digo.
3. Abrazos recibidos y yo te devuelvo besos.

arcana
Rebuscado diría yo….
Si he visto tus fotos me agrada ver las cositas ricas que preparás.
Soy de los que pienso que la matemática de alguna forma nos dará amarras para trascender.
No te preocupes con el tema que yo también a veces ni entiendo…
Un abrazo acercador.

EBE
Querida Ebe Te aseguro que las matemáticas no son tan rebuscadas…
Es cierto tememos a lo que no conocemos pero no te preocupes pues yo también a vecs ni me entiendo
Un abrazo corazón.

Noemí
Siempre bienvenida.
Me alegra que te hayas dado cuenta del error….
De hecho lo pasé por alto…. :D
Un abrazo.

Deepak Gopi
Tank you.
It is a pleasure your visit.
Un abrazo.

Saldivia
Soy ingeniero y durante mi primera juventud crecí en un ambiente de arquitectos de ello me quedo el gusto por la arquitectura y por ello siempre sentí que la estética la hemos dilapidado en nuestra profesión..
Respecto a la rebuscada forma de expresar lo sencillo de una suma creo que el dilema está en si la comprensión de lo simple merece tanta sofisticación será que el andamiaje explicativo de algo no l está quitando espontaneidad?
Si que entiendo el dilema ingeniero-arquitecto.
PD
Interesante tu recomendación…
Un abrazo

mono azul
Figúrate tu tanta cosa para algo tan elemental…
Jajajaja
Lo de Renny me sonó a regaño…
He escuchado sobre el tiempo discrecional pero eso de que por la cercanía de la muerte debemos invertir adecuadamente nuestro tiempo me parece extremista….
Un abrazo.