viernes, octubre 29

CICLOS DE DESTRUCCIÓN


Desde el principio, surgido de algo que aún no se sabe, en una espectacular dislocación, nuestro universo “es” y prosigue en una terrorífica aventura llena de devastaciones; en el espantoso pandemónium de su esencia aparecen dispersas y débiles fuerzas de asociación que aprovecharon sutiles zonas en el inconmensurable barullo.


Encogiendo nuestra mirada y concentrándonos en nuestro mundo, lo vivo lucha buscando resistir la crueldad perenne, todo ser mata y come a otros seres vivientes, incluso los vegetales toman residuos cadavéricos, es un ciclo solidario y al mismo tiempo de destrucción.


Estas débiles fuerzas de auto-eco-organización de la vida, por más débiles hacen funcionar la vida en un virtuoso sacrificio.

Y qué somos nosotros?, sufrimos y hacemos sufrir?, que ironía que seamos capaces de inventar crueldad y horrorizarnos frente a ella.


fuente imágenes
http://tenoch.scimexico.com
http://witches-chaos.blogspot.com/

1 comentario:

Goathemala dijo...

No sé si me inquieta más esa idea que me lanzaste de la vida nutriéndose de la materia muerta o el ciclo devastador de universo como en Leviatán perfecto.

Un reto.

Debieras prodigarte más querido amigo.

Un abrazo.