domingo, noviembre 16

DILEMA ÉTICO

Que responsabilidad tienen los medios de comunicación cuando dan espacios publicitarios a negocios ilegales?

Si sabe que un negocio es indebido, usted permitiría, que dicho negocio pautara en su medio de comunicación?





En Colombia, desde hace algo más de dos años vienen proliferaron empresas captadoras de dinero con el Esquema Ponzi, las cuales han prometido rendimientos del 300% en la inversión… Hoy cuando dicho esquema se desmorona, cuando hay casi tres millones de ahorradores en dicho esquema, cuando se pone de manifiesto la participación de miembros del estado, cuando todos cuestionan, es tiempo también de que los medios de comunicación rindan cuenta de su responsabilidad cuando fueron canales para la divulgación y propagación de dichas estafas.






Específicamente. Qué responsabilidad tiene el EL TIEMPO, EL ESPECTADOR y CITYTV. Con las personas que conocieron la empresa COSTA CARIBE, por sus espacios publicitarios?

domingo, noviembre 9

QUE MALA GESTIÓN DEL ALCALDE DE BOGOTÁ


Alcalde Samuel Moreno Rojas, su administración no ha enfrentado los problemas que tiene la ciudad, no se le ve el su proyecto de ciudad, se ha centrado en hacer anuncios de los cuales algunos se contradicen, la percepción de este Bogotano es que usted tiene problemas para ejecutar y comunicar lo que está haciendo.
.