jueves, septiembre 25







La noticia, que en la linda Caracas se haga un monumento en honor a un criminal, es triste.

Por qué venezolanos de manera agresiva, ofenden a quienes hemos sido victimas de la brutalidad guerrillera? Qué le pasa a Venezuela?

Esa plaza donde quedará dicho monumento, recordará, el día en el que venezolanos "de bien", de manera indolente, olvidaron las lágrimas, mutilaciones, sangre, dolor, asesinatos, violaciones, secuestros y muerte que propino las FARC contra seres humanos.

Oren por ese criminal para que se haya arrepentido de sus crímenes, y así de paso, que esas oraciones alivien la energía negativa que tendrá dicho lugar.

PD
Recuerdo que en La Habana en la época del influjo ruso, una plaza fue llamada Lenin, hoy en otras circunstancias y otra generación, esa misma plaza, popularmente la llaman Lenon.

sábado, septiembre 20

WILLIE COLON - COLDPLAY - MADREDEUS

WILLIE COLON
Músico del mundo, músico de Salsa, artista que en su sonido se siente condensado New York, el Brasil y el Caribe… Maestro Willie Colon… desde este rincón mi reverencia por su legado.




Versión en vivo de Gitana.


COLDPLAY
En occidente cada década se ha caracterizado por un sonido particular… siento que Coldplay marca hito con su álbum VIVA LA VIDA, serán un icono de estos tiempos.




Versión acústica de Boice Avenue

MADREDEUS
Grupo de cámara portugués, centro de la película "Una historia en Lisboa" de Wim Wenders. Teresa Salgueiro embruja con su voz, pareciera que el tiempo canta…




Canción Alfama