jueves, septiembre 25







La noticia, que en la linda Caracas se haga un monumento en honor a un criminal, es triste.

Por qué venezolanos de manera agresiva, ofenden a quienes hemos sido victimas de la brutalidad guerrillera? Qué le pasa a Venezuela?

Esa plaza donde quedará dicho monumento, recordará, el día en el que venezolanos "de bien", de manera indolente, olvidaron las lágrimas, mutilaciones, sangre, dolor, asesinatos, violaciones, secuestros y muerte que propino las FARC contra seres humanos.

Oren por ese criminal para que se haya arrepentido de sus crímenes, y así de paso, que esas oraciones alivien la energía negativa que tendrá dicho lugar.

PD
Recuerdo que en La Habana en la época del influjo ruso, una plaza fue llamada Lenin, hoy en otras circunstancias y otra generación, esa misma plaza, popularmente la llaman Lenon.

2 comentarios:

Cafecontorta dijo...

Mi amigo, por favor, no nos metas a todos los venezolanos en el mismo saco! existimos muchos (mas de la mitad) que rechazamos ese gesto grotesco de provocacion y burla hacia el dolor de nuestros hermanos colombianos. Mi pais vive años aciagos, y lamentablemente no hemos podido erradicar el odio, la intolerancia, la befa, el resentimiento... ni tampoco a quienes se aprovechan de esto para hacer tribuna y enquistarse en el poder.
Quiero creer que la pagaran, que habra justicia, que la gente descabezara el busto del criminal marulanda como destrozaron el monumento al asesino guevara en Merida, y que todos estos mercaderes del odio iran a la carcel.
Y humildemente en nombre de los venezolanos con conciencia, pido disculpas a Colombia.

JCA dijo...

No somos los venezolanos quienes hacemos este homenaje. Son los ideologos del marxismo-comunismo-socialismo-chavismo. Y lo hacen precisamente para indignar a nuestros hermanos colombianos (a quienes apreciamos todos los demas). El negocio del chavismo es mantener conflicto permanentemente para que el precio del petroleo se mantenga alto.
Como ya ha dicho Saldivia, en nombre de todos los venezolanos de corazon, mil disculpas y confien en que apenas se vaya este "presidentucho petrolero" tumbaremos esa mierda (no hay como mas describir esa abominacion).