domingo, marzo 2

Chávez tiene más fuerza en su lengua que en sus hechos





Inexplicable que un jefe de estado se solidarice con terroristas… un minuto de silencio para un delincuente?, olvida Chávez la cantidad de victimas y dolor que ha dejado desperdigado Raúl Reyes… pareciera utilizar la lógica, que el enemigo de mi enemigo es mi amigo…






6 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No me digas que un Jefe de Estado ha pedido un minuto de silencio por Raúl Reyes. Aquí se hace en los ayuntamientos más radicales del País Vasco cuando un etarra muere. Pero institucionalmente que haga eso un Jefe de Estado no tiene perdón.

--

Saludos.
~~~~~~

Jogreg dijo...

Hermano, qué te puedo decir que ya no sepas. Lo más importante es que, más allá de diplomacias y gobiernos, aquí la palabra "hermano" se llena de significado.
Un abrazo.

Ipnauj dijo...

Está bien, pero también me llama mucho la atención que Colombia no haya respetado la soberanía ecuatoriana.

Un gran saludo.

MaLena Ezcurra dijo...

Las venas de Latinoamérica siguen ardiendo, hay hechos que son de por sí un despróposito.

Un abrazo compañero.


MaLena.

elprincipe123 dijo...

USTED NO ES AMIGO DE HUGO CHAVEZ. POR CONSIGUIENTE NO SE PUEDE ESPERAR MAS QUE DIATRIBAS PARA LA FIGURA DEL DIGNO PRESIDENTE BOLIVARIANO VENEZOLANO. CHAVEZ, ES CAMPECHANO Y BIEN FRANCO. ES POR ESTO QUIZA QUE TIENE ALGUNOS DETRACTORES DE IDEOLOGIA FASCISTA. YA CHAVEZ HA DICHO QUE NO PUEDE SATISFACER A TODOS, Y SI LO QUE DICE SACA RONCHA ALGUNOS, ELLOS MUY BIEN PUEDEN SI LES PICA, RASCARSE.

Cafecontorta dijo...

Fija te en algo, Rafico. hace poco menos de un mes, se estrello una avioneta con 46 personas adentro (todos Venezolanos), alli viajaban personas destacadas como el economista Italo Luongo, y dos o 3 funcionarios medios del gobierno. Para ellos no hubo minuto de silencio, ni mencion alguna en los extensos shows televisivos del micomandante (separa la palabra como gustes). Pero para quien ha asesinado, mutilado, violado y atemorizado civiles, si pidio un minuto de silencio, aun no siendo habitante del pais que el (des)gobierna. Por eso y por mucho mas, me resultan risibles y ridiculas las defensas que hace al locatario de miraflores gente que vive en "el imperio messsmo" como diria el susodicho, maxime si las mismas vienen con un pobre uso del idioma; asi como me resultan acertadas y sentidas tus palabras.