viernes, enero 11

SI SON TERRORISTAS


















MI generación, mis padres y abuelos, hemos vivido el terror y el dolor que nos ha infringido unos individuos putrefactos como son las FARC.

La maldad de la guerrilla desbordo los límites de lo creíble y su perversión se equipara a las escenas de Dante.

- Masacraron a un grupo 180 personas (entre ellos más de 90 niños), lanzándoles cilindros bomba cuando estaban congregados y llenos de terror en la iglesia del pueblo.

- Un niño que moría de cáncer, en su cama y convaleciente, clamaba la libertad de su padre secuestrado, esta guerrilla, se burlaba literalmente del llanto del infante.

- En la época en que supuestamente estaban haciendo una negociación de paz, bombardearon una ambulancia que transportaba a una mujer embarazada.

- Tienen encadenados en campos de concentración a más de 700 personas secuestradas, personas que han adquirido infecciones y enfermedades mentales.

- Por todo el país hay mutilados producto de las minas que han sembrado la guerrilla.

Da rabia y asco que otros tengan la desfachatez de pavonearse y abrazarse con esos desgraciados.

Todo lo que simpatice con la enfermedad que son las FARC, son tan desgraciados y más como lo son éstos, por ello y con el perdón de mis amigos venezolanos, da pena ajena que haya gente en Venezuela que apoye a un individuo oscuro como lo es Chávez, alguien que ofende de manera escatológica a su propio pueblo, que escupe diatribas ofensivas a un país vecino y que se mantiene tibio con la guerrilla.

La imagen de Ingrid Betancourt, enferma y encadenada, es otro hecho inicuo de la guerrilla, me sumo al clamor de muchos, por la libertad de los secuestrados, a todos y vivos, pero no estoy de acuerdo en permitir que a los criminales de la guerrilla le den un ápice de ventaja para su maldad.

La escalada de sucesos transcurridos en los últimos días, el drama humano de unas abuelas, un bebe arrebatado de su madre, secuestrado, maltratado, perdido y luego encontrado en un hogar putativo, la crueldad de los verdugos, la voces que se manifestaron y el show mediático con director de cine a bordo, todo ello caracterizó la liberación de Clara Rojas, Consuelo Perdomo y el encuentro de Emmanuel..., es difícil digerir tantas emociones, imágenes y hechos.

El ser humano es tan cobarde que es capaz de secuestrar a otra persona y tan magnánimo como para preservar el amor y la esperanza.

La cocaína es la bomba atómica de Latinoamérica, con ella se ha financiado muchos grupos subversivos, en uno de los matrimonios más macabros de la historia humana Narcotráfico y Guerrilla.

5 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

me convencio tu analisis

Jogreg dijo...

Yo me disculpo. Porque la pena, en mi caso, no es ajena, es propia, porque es mi presidente -muy a mi pesar- y es quien acaba de pedir el reconocimiento político de dos grupos que, como tu bien dices, han sido capaces de las peores atrocidades.
Así que me disculpo por lo que él diga, aunque sé que al final, para las víctimas y sus familiares eso no vale de mucho.
¡Qué vaina es tener a un presidente como éste!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Terroristas y narcotraficantes. Y no cualesquiera, sino de la peor calaña. Basura andante.

Si piensa Chavez que se borrará de la lista de grupos terroristas de la Unión Europea es que desconoce como van las cosas por aquí.

Saludos.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Decía Unamuno "me duele España porque me gusta", y compruebo amigo que te sucede igual con tu patria.

--
Saludos.

Cafecontorta dijo...

Mi amigo Rafico, como veenzolano siento vergüenza, pesar, asco, temor y furia. Vetgüenza por la presencia de adoctrinados enceguecidos que repiten como loritos todo lo que pregona el que detenta la presidencia de mi pais, sin detenerse a analizar el verdadero ststus del asunto. Pesar, por todos los colombianos y venezolanos que arrastran la pena de tener un ser querido secuestrado por esos mercaderes del odio, que ni guerrilla merecen ser llamados. Asco, por la existencia de pescadores en rio revuelto como piedad córdoba, es increible a lo que puede cpmducir el ansia de poder, temor, por la evidente transferencia de células de las farc y el eln a mi pais, donde seguiran azotando, torturando, corrompiendo, asesinando y en resumen, desbaratando lo que queda de Venezuela, ya habiendole hecho un daño fortísimo a Colombia. Y furia, o mas bien impotencia, por no poder hacer mucho al respecto, mas allá de protestar y tratar (sin éxito casi siempre) ds convencer a los adoctrinados de que se alejen de ese loco proyecto mesiánico.
Y a pesar de todo, me alegra mucho saludarte!