domingo, septiembre 9

ENTRE GRANDES PÉRDIDAS Y BUFOS












En esta década fuimos testigos de la destrucción del buda gigante de Bamiyan, de la mezquita de Al Askara, las torres gemelas, Nueva Orleáns...


En medio del horror vemos la situación en Darfur y los muertos diarios de Irak.

Asombrados supimos de los partidos políticos pederastas y zoofílicos en Holanda.

Con todo ello y en contraste, supimos de las babosadas de Paris Hilton y la homosexualidad de los teletubbies.

Alguien me dijo, que cada época tiene sus catalizadores de opinión, sus temores, desesperanzas, anhelos y trivialidades, sin embargo, siento que los tiempos que vivimos tienen como singularidad, que frente a los borbotones de información, lo trivial se hace importante y la tragedia se vuelve frívola... lo que vendrá de seguro será cada vez más dramático y con más show.
Fuente Imágenes

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Poco que aportar. Estoy de total acuerdo contigo y creo que el show irá a más. Valga como ejemplo el caso de la niña inglesa desaparecida. He regresado ayer de vacaciones en Portugal y están muy dolidos con la prensa británica.

Abrazos.

JOKERMAN dijo...

Qué buen resumen y qué genial predicción "drama y show"...
Un abrazo grande, estoy de vuelta con otro aspecto...
Walde.

⟴Ricard dijo...

Pues yo, mucho me temo que los que hoy vivímos como trágico no es mas que el prólogo de una tragedia de dimensiones dantescas (que viene de Dante).
Estamos empezando a experimentar las consecuencias de la crísis de valores. Esta falta de valores es comparable a la falta de defensas víricas en el cuerpo humano. Estamos en el momento del proceso en que se empiezan a manifestar las primeras fiebres en el cuerpo de la humanidad.

Anónimo dijo...

Es cierto, nos hemos vuelto indiferentes ante los asuntos graves, mientras no "nos toquen". Una sociedad cada vez más fría y menos cimientos en los hogares.

Buena reflexión.

Un abrazo cálido para acariciar tu alma!