sábado, abril 14

ECONOMÍA ALREDEDOR DEL PENE

Foto Ruven Afanador

…mueve millones.

Condones, cremas, aromas, bombas de succión, pesas, pantaloncillos, vasectomías y circuncisiones, piercing, pastillas para el mejoramiento del desempeño sexual, tratamientos y placebos para el alargamiento y engrosamiento, vibradores, juguetes, religiones fálicas, museos, bancos de esperma, ferias, anillos, cirugías estéticas, los urólogos, prótesis, ni hablar de otros que indirectamente tiene que ver como fotógrafos, videos, peluquerías, publicidad subliminal, masajistas…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ni hablar de la
ECONOMÍA ALREDEDOR DE UNOS SENOS.



Prótesis, brasieres, rellenos, cirugías estéticas, vallas de publicidad, guantes, videos, shows, mamoplastias, juguetes, joyas...

4 comentarios:

Jogreg dijo...

Pero como no, si esto de la sexualidad y la sensualidad y el erotismo y la pornografía son cosas tan sabrosas todas... Pos claro que tiene que mover que digo yo millones. Aun así, es importante no perder de vista que una cosa es la satisfacción real y otra el consumismo sobre la base de una supuesta satisfacción. Es decir, no se dejar de lado la conciencia de lo que el cuerpo realmente siente.
Un abrazo.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Y además del goce son artífices de la procreación y la crianza.

Muchas de esas cosas no tengo ni idea de que son ¿bombas de succión, pesas?

Saludos, amigo. Parece que el que se hacía lío con los comentarios era yo, como no.

Saludos.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

...

No tengo perdón de Dios, espero volver a leerte como antes. Este año ha sido algo movidito.

Sobre el tema..., qué puedo decirte. El sexo es algo que nos pertenece, pero al vestirlo de "pecado" se llena de muchos billetes de los verdes.

Parte del encanto y la bolsa de NYC se llena, y mucho.

Todo lo mejor para ti.

WALDE dijo...

la verdad que muy cierto lo que contás... sin duda que estas partes de nuestros cuerpos que la cultura decidió ocultar mueven millones.
La verdad yo hay un par de cosas para el pene que nombrás que no puedo entenderlas: los pircing, que me transmiten dolor, y las bombas de succión, que me parecen lo menos erótico que se ha inventado. Siempre me rio de ellas porque me imagino sacando uno de esos aparatejos desde debajo de la cama al momento de tener relaciones.